FAQ: Como Borrar Copia De Seguridad De Icloud?

¿Qué pasa si borro una copia de seguridad de iCloud?

Advertencia: Si eliminas el respaldo de iCloud de tu dispositivo iOS o iPadOS, iCloud detendrá automáticamente el respaldo del dispositivo. En lugar de hacer respaldos de tu dispositivo iOS o iPadOS en iCloud, puedes hacer un respaldo usando tu computadora.

¿Cómo liberar espacio en el iCloud?

Accede a la configuración de iCloud Abre el menú de ajustes de tu iPhone o iPad y busca la pestaña de iCloud. Desde la configuración del servicio de almacenamiento de Apple podrás liberar y gestionar el espacio de iCloud desde tu iPhone o iPad, acabando así con el problema de tu dispositivo.

¿Cómo saber si tengo una copia de seguridad en iCloud?

En el iPhone, iPad o iPod touch: En iOS 11 o una versión posterior y en iPadOS, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Gestionar almacenamiento > Copias de seguridad. Si utilizas iOS 10.3, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud. Pulsa el gráfico que muestra el uso de iCloud y luego pulsa “Gestionar almacenamiento”.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Ver Mis Copias De Seguridad?

¿Cómo recuperar la copia de seguridad de iCloud?

Con iPhone Backup Extractor conectado a su cuenta de iCloud, es fácil descargar los datos de copia de seguridad de iCloud.

  1. Seleccione su copia de seguridad de iCloud.
  2. Explora tu copia de seguridad de iCloud.
  3. Descarga tus datos de copia de seguridad de iCloud.

¿Qué pasa si borras una copia de seguridad?

Importante: Si eliminas una copia de seguridad, no podrás recuperarla. Ve a drive.google.com. Abajo a la izquierda, debajo de “Almacenamiento”, haz clic en el número. Arriba a la derecha, haz clic en Copias de seguridad.

¿Cómo borro fotos de mi iPhone sin que se borren de iCloud?

La forma más sencilla de eliminar las fotos del iPhone sin afectar la copia de seguridad de iCloud es deshabilitar o apagar temporalmente la biblioteca de fotos de iCloud. Al desactivar iCloud Photos y Photo Stream, esto eliminará el álbum de iCloud en su iPhone, pero su copia de seguridad de iCloud todavía es segura.

¿Cómo se usa el almacenamiento de iCloud?

Introducimos la dirección web de iCloud: icloud.com.

  1. Metemos nuestras credenciales: ID de Apple y contraseña.
  2. Automáticamente, iCloud envía un código de verificación de seis dígitos a nuestros dispositivos Apple, lo introducimos y ya podemos acceder al almacenamiento en la nube de Apple desde nuestro terminal Android.

¿Cómo puedo ver la Copia de seguridad de WhatsApp en iCloud?

Para asegurarte de que exista una copia de seguridad en iCloud, ve a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad.

¿Qué datos se guardan en la Copia de seguridad del iPhone?

Los datos que ya están almacenados en iCloud, como Contactos, Calendarios, Notas, Fotos en iCloud, iMessages, Notas de voz, mensajes de texto (SMS) y multimedia (MMS) y datos de Salud. Los datos almacenados en otros servicios en la nube, como Gmail y correo de Exchange. Los datos de Mail de Apple.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Saber Numero Seguridad Social Online?

¿Dónde se guarda la Copia de seguridad de WhatsApp en iCloud?

Dentro de la sección de Chats, tienes que bajar debajo del apartado Ajustes de chat, donde debes pulsar en la opción Copia de seguridad que te aparecerá con el icono de una nube. Esto te llevará al menú en el que controlar todo lo relacionado con estas copias de seguridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *