FAQ: Hay Que Pedir Cita En La Seguridad Social?

¿Cómo pedir cita en la Seguridad Social por Internet?

Cita previa en el INSS por INTERNET

  1. 1) Pulsar en enlace oficial de la Sede Electrónica.
  2. 2) Pulsamos en el desplegable “obtener cita previa para pensiones y otras prestaciones”
  3. 3) Nos identificamos y rellenamos los datos del formulario.
  4. 4) Elegimos el tipo de trámite que vamos a realizar en la oficina del INSS.

¿Cómo conseguir que me atiendan en la Seguridad Social?

Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de pensiones y otras prestaciones ( INSS ) Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

¿Qué hacer si no consigues cita en la Seguridad Social?

Cómo anular una cita en la Seguridad Social Sin certificado: deberemos de rellenar un formulario con nuestro DNI, código del localizador, número de móvil y la respuesta de seguridad. El sistema detectará nuestra cita y la podremos cancelar pulsando en “anular”.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Abrir Cajas De Seguridad?

¿Cuánto cuesta un 901 Seguridad Social?

Desde el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el que llama y el que recibe la llamada, si bien en ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto.

¿Dónde me puedo informar sobre mi jubilacion?

Puede obtener su historial de bases de cotización presencialmente en las administraciones de la Tesorería General de la Seguridad Social o a través de Internet, en la Sede Electrónica. Un programa de autocálculo de la pensión está disponible también en la Sede Electrónica para que lo descargue e introduzca los datos.

¿Cómo contactar con el INSS?

Servicio de información telefónica. Si se trata de otro tipo de informaciones o gestiones urgentes e inaplazables, puede contactar mediante los siguientes números: Instituto Nacional de la Seguridad Social ( INSS ): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo solicitar los puntos por hijo?

Como solicitar la ayuda de los puntos de los niños

  1. Tu DNI, si eres el representante de los menores.
  2. Tu hoja de empadronamiento en una comunidad dentro de España.
  3. Un justificante o certificado de ingresos anuales.
  4. El certificado de discapacidad del o los hijos con discapacidades.

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por email?

Email: [email protected] seg – social.es. Fax: 915038411.

¿Cómo ayudamos a mantener la seguridad social?

Los teléfonos de atención ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 para consultas acerca de pensiones y prestaciones económicas ( INSS ), en horario de 9.00 a 20.00 horas.

You might be interested:  Como Hacer Copia De Seguridad En Movil?

¿Cuándo atiende la seguridad social?

El horario habitual de atención presencial es de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, excepto para los Centros de Atención e Información del INSS que el horario es de lunes a viernes, de 9 a 14:30 horas.

¿Qué teléfono es 901166565?

El teléfono 901166565 es el número de atención al cliente que proporciona la Seguridad Social para atender las solicitudes de información sobre pensiones públicas como las de jubilación, viudedad así como para información sobre otro tipo de prestaciones, como las de maternidad y también información sobre la tarjeta

¿Cómo pedir cita en la Seguridad Social y no morir en el intento?

El teléfono para pedir cita previa en el INSS es el 901 10 65 70, se puede llamar a cualquier hora y cualquier día, ya que se trata de un sistema automatizado de cita previa.

¿Qué es el código localizador de la cita Seguridad Social?

Código localizador de la cita: es el código que te facilitaron cuando conseguista la cita previa. También tendrás que responder a una pregunta de seguridad.

¿Cómo anular una cita en la Seguridad Social?

Debes acceder al canal online de la Seguridad Social para gestión de trámites; la Sede Electrónica. Desde aquí, podrás obtener tu cita pero también consultar o eliminar tu Cita Previa. Debes hacer clic sobre la opción que te marcamos de «Consultar/eliminar Cita previa«.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *