Los lectores preguntan: Seguridad Social On Line?

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por Internet?

La Seguridad Social dispone de un portal web de información general en http://www. seg – social.es y también en el portal Tu Seguridad Social, que le permite realizar online las consultas y trámites más frecuentes de la Seguridad Social.

¿Cómo hacer gestiones en la Seguridad Social?

Si se trata de otro tipo de informaciones o gestiones urgentes e inaplazables, puede contactar mediante los siguientes números: Instituto Nacional de la Seguridad Social ( INSS ): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo hacer una consulta a la Seguridad Social?

Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de pensiones y otras prestaciones ( INSS ) Es un teléfono común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece atención directa y personalizada, de lunes a viernes (no festivos), en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.

¿Cómo solicitar el número de la Seguridad Social por primera vez?

A través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, si dispones de un certificado digital y es la primera vez que lo solicitas. En persona en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social del domicilio del solicitante, llevando el DNI o Pasaporte.

You might be interested:  Como Hacer Copia De Seguridad Del Iphone En El Ordenador?

¿Cuánto cuesta el 901 de la Seguridad Social?

Desde el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el que llama y el que recibe la llamada, si bien en ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto.

¿Cómo cambiar los datos de la Seguridad Social por Internet?

Para ello, deberá presentar su DNI y documentación acreditativa de sus alegaciones o también puede solicitar por teléfono, llamando al 901 50 20 50 y 91 541 02 91, el formulario de actualización de datos que lleva impresa la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social que le corresponda y con el

¿Cómo darme de baja en la Seguridad Social por Internet?

Para hacer efectiva tu baja deberás presentar el modelo 037 en la sede electrónica de la Agencia Tributaria. Puedes utilizar el buscador para encontrar el modelo, que aparecerá en el apartado de “trámites”. Para continuar con el proceso deberás registrarte mediante certificado digital, DNI electrónico o [email protected] PIN.

¿Cómo saber el estado de mi prestacion Seguridad Social?

Puede acceder a este servicio directamente pinchando en este enlace o siguiendo esta ruta desde la portada de la Sede Electrónica de la Seguridad Social: Ciudadano / Pensiones / ¿Cómo va mi prestación? (otros accesos). Para acceder a la consulta deberá seleccionar el método de identificación: Certificado electrónico.

¿Qué es el código localizador de la cita Seguridad Social?

Código localizador de la cita: es el código que te facilitaron cuando conseguista la cita previa. También tendrás que responder a una pregunta de seguridad.

You might be interested:  Pregunta: Como Hacer Una Copia De Seguridad De Mis Numeros Telefonicos?

¿Qué ayudamos Seguridad Social?

Los teléfonos de atención ciudadana operativos de lunes a viernes: 901 50 20 50 para consultas sobre afiliación a la Seguridad Social, cotización y pago de deudas (TGSS), operativo de 8.30 a 18.30 horas. 901 16 65 65 para consultas acerca de pensiones y prestaciones económicas ( INSS ), en horario de 9.00 a 20.00 horas.

¿Dónde viene el número de la seguridad social?

En tu tarjeta sanitaria El número de afiliación a la Seguridad Social siempre viaja contigo en la cartera. Lo puedes encontrar en la parte delantera y siempre va precedido por dos dígitos que indican el número de la provincia y finaliza con otros dos que son los números de control.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *