Pregunta: A Que Oficina De Seguridad Social Pertenezco?

¿Cómo saber qué oficina de la Seguridad Social me corresponde?

La web de la Seguridad Social cuenta con un buscador de oficinas en la que podrás comprobar que oficina de la Seguridad Social te corresponde. En el siguiente enlace accederás al localizador de oficinas.

¿Cómo ponerse en contacto con él INSS?

Servicio de información telefónica. Si se trata de otro tipo de informaciones o gestiones urgentes e inaplazables, puede contactar mediante los siguientes números: Instituto Nacional de la Seguridad Social ( INSS ): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo pedir cita presencial en el INSS?

El horario de atención presencial será, como antes del cierre, de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes. Si se quiere pedir cita previa en una oficina del INSS para solicitar una prestación, por ejemplo, hay que llamar a la línea de teléfono: 901 10 65 70. O entrar en la web www.seg-social.es.

You might be interested:  Pregunta: Como Darse De Alta Autonomo Seguridad Social?

¿Cómo hablar con la Seguridad Social?

Servicio de atención telefónica

  1. Línea 901 16 65 65 y 91 542 11 76 de Pensiones y otras prestaciones ( INSS )
  2. Línea 901 10 65 70 y 91 541 25 30 cita previa automatizada para pensiones y otras prestaciones ( INSS )

¿Dónde obtener número afiliacion Seguridad Social?

En la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del ciudadano o donde esté domiciliada la empresa en que presta servicios el trabajador. Si dispone de un certificado digital puede acceder al servicio Asignación de número de la Seguridad Social en la Sede Electrónica.

¿Cómo contactar con el INSS por correo electronico?

Email: [email protected] Fax: 915038411. Teléfono: 915038337.

¿Cuál es el correo del INSS?

La comunicación de incidencias se podrá realizar a través los correos electrónicos que figuran en la sección BUZONES [email protected] INSS o presencialmente a través de los CAISS del INSS.

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por teléfono gratuito?

Cita previa telefónica en la Seguridad Social El número gratuito 91 54 12 530 pertenece a la línea de gestión de cita para las oficinas del INSS, igual que el 901 10 65 70. El horario de consulta es ininterrumpido, puedes llamar el día que quieras en cualquier momento.

¿Cómo pedir cita previa en el INSS por Internet?

Cita previa en el INSS por INTERNET

  1. 1) Pulsar en enlace oficial de la Sede Electrónica.
  2. 2) Pulsamos en el desplegable “obtener cita previa para pensiones y otras prestaciones”
  3. 3) Nos identificamos y rellenamos los datos del formulario.
  4. 4) Elegimos el tipo de trámite que vamos a realizar en la oficina del INSS.
You might be interested:  Pregunta: Que Es Vulnerabilidad En Seguridad Informatica?

¿Cuándo reabre la Seguridad Social?

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones reabrirá desde este jueves al público la mayor parte de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social ( INSS ) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), con cita previa en el primer caso, que permanecían cerrados desde la declaración

¿Cuándo abrirá la Seguridad Social?

Las oficinas de la Seguridad Social ( INSS y TGSS) abrirán al público el 25 de junio. Será necesario contar con cita previa. En el INSS se podrá solicitar cita a partir del mismo 25 de junio.

¿Cuánto cuesta un 901 Seguridad Social?

Desde el miércoles, el nuevo número del Instituto Nacional de la Seguridad Social es 901 16 65 65, que al comenzar por 901, es de pago compartido entre el que llama y el que recibe la llamada, si bien en ningún caso el usuario paga más de 0,04 euros por minuto.

¿Cómo sacar el número de la Seguridad Social por primera vez?

A través de la Sede Electrónica de la Seguridad Social, si dispones de un certificado digital y es la primera vez que lo solicitas. En persona en la oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social del domicilio del solicitante, llevando el DNI o Pasaporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *