Pregunta: Como Saber Mi Naf Seguridad Social?

¿Cómo saber cuál es mi número de la Seguridad Social?

¿Dónde obtener mi Número de Afiliación?

  1. Con tu certificado digital en la Sede Electrónica de la Seguridad Social.
  2. En tu Centro de Salud: puedes acudir a tu centro para preguntarlo tan solo con tu DNI.
  3. Llamando por teléfono a la Seguridad Social: tan solo con tu nombre y número de DNI, puedes llamar al 901 502 050.

¿Qué es el código NAF?

Código NAF de actividad de una empresa (del francés Nomenclature d’activités Française) Identificador de la actividad principal del trabajador independiente o de la empresa entre las actividades mencionadas en la Nomenclatura de Actividades Francesas ( NAF ).

¿Cuántos dígitos tiene el NAF?

El número de afiliación a la seguridad social tiene 12 dígitos aunque si llevas cotizando muchos años, puede que tu número tenga sólo 11 dígitos.

¿Cómo sacar el número de seguridad social por primera vez?

En la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del ciudadano o donde esté domiciliada la empresa en que presta servicios el trabajador. Si dispone de un certificado digital puede acceder al servicio Asignación de número de la Seguridad Social en la Sede Electrónica.

You might be interested:  Como Calcular La Seguridad Social A Cargo De La Empresa?

¿Cómo sacar el número de Seguro Social por primera vez?

¿ Qué documentos necesito y cuáles deben ser sus características?

  1. Copia certificada del Acta de Nacimiento para su cotejo.* Original.
  2. Identificación oficial vigente. Original.
  3. Clave Única de Registro de Población (CURP). Copia.
  4. Poder Notarial** Original.

¿Cómo puedo saber mi NAF?

En el caso de que ya hayas solicitado tu NAF, éste coincidirá con el NUSS y lo podrás encontrar en la parte frontal de tu tarjeta sanitaria. El formato de la tarjeta varía de una Comunidad Autónoma a otra, pero el número siempre está allí. También lo podrás encontrar en tu Tarjeta Sanitaria Europea.

¿Qué es NAF de la Seguridad Social?

Por ejemplo, el NAF es el Número de Afiliación. El conocido como número de la Seguridad Social se suele transformar en el Número de Afiliación cuando se inicia una actividad laboral que necesita que el ciudadano se incluya en el Sistema de la Seguridad Social.

¿Cómo sacar el NAF?

El NAF son los niveles de actividad física. Este valor se obtiene dividiendo el número de calorías gastadas al día (gasto energético total) por la cantidad mínima de calorías necesaria para que el cuerpo funcione (la tasa de metabolismo basal).

¿Cómo se escribe el número de la seguridad social?

Lo más rápido mirarlo en la tarjeta sanitaria, en la parte trasera puedes ver que pone SS: y algo similar a: 28 12345678 40, los números pueden variar pero te sirve para identificar dónde están los números que nos interesan. La serie de números que ves en cursiva es el número de la Seguridad Social.

You might be interested:  Cuantos Digitos Tiene El Numero De Afiliacion A La Seguridad Social?

¿Cómo me afilio a la Seguridad Social?

La solicitud de Afiliación se formula en el modelo TA.1 “Solicitud de Afiliación/Número de Seguridad Social “. Si dispone de un certificado digital puede tramtiar la solicitud directamente accediendo al servicio Asignación de número de Seguridad Social de la Sede Electrónica.

¿Cómo puedo darme de alta en la Seguridad Social?

Para darse de alta en la Seguridad Social online, debes ingresar a la web de la Sede Electrónica del Ministerio de Empleo y la Seguridad Social. Una vez ahí, te pedirán adjuntar estos requisitos. Certificado digital. Con él, puedes autentificar y firmar en los servicios que ofrece la Seguridad Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *