Pregunta: Cual Es Mi Numero De La Seguridad Social Murcia?

¿Cómo saber cuál es mi número de la Seguridad Social?

En tu tarjeta sanitaria El número de afiliación a la Seguridad Social siempre viaja contigo en la cartera. Lo puedes encontrar en la parte delantera y siempre va precedido por dos dígitos que indican el número de la provincia y finaliza con otros dos que son los números de control.

¿Cuál es mi número de la Seguridad Social en la tarjeta?

Consulta tu tarjeta sanitaria En la parte de atrás de la tarjeta encontrarás un número de varias cifras precedido de las siglas SS. Los dos primeros dígitos se corresponden con el código de tu provincia. Le siguen los 8 números de tu seguro social en cursiva. Los últimos son los de control.

¿Cuál es el formato correcto del número de la Seguridad Social?

El Número de la Seguridad Social está compuesto por nueve dígitos agrupados en tres secciones: Los dos primeros dígitos son el código de la provincia donde se ha solicitado el Número. Los ocho dígitos siguientes son un número secuencial asignado. Los dos últimos dígitos son de control.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Ocurre Si No Me Dan De Baja En La Seguridad Social?

¿Cuál es el número de la seguridad social Region de Murcia?

Existe la posibilidad de ponerse en contacto con el centro de Atención al ciudadano de la Seguridad Social en Murcia usando el número 968 382300.

¿Cuando te asignan el número de la seguridad social?

El número de Seguridad Social (NUSS) se asigna a todos desde el momento en el que al nacer nuestros padres nos dan de alta como beneficiarios de su tarjeta sanitaria para poder ser atendidos en cualquier centro de salud u hospital.

¿Cómo obtener número de la Seguridad Social por primera vez?

En la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del ciudadano o donde esté domiciliada la empresa en que presta servicios el trabajador. Si dispone de un certificado digital puede acceder al servicio Asignación de número de la Seguridad Social en la Sede Electrónica.

¿Dónde aparece el número de la Seguridad Social en la tarjeta sanitaria Madrid?

Si te has preguntado dónde aparece el número de la seguridad social en la tarjeta sanitaria, lo podrás encontrar en la parte delantera de la misma, donde aparecen también tu nombre y apellidos.

¿Cómo pedir tarjeta sanitaria?

La tarjeta sanitaria se solicita en el centro de salud asignado a su domicilio. Allí los profesionales de la Unidad Administrativa le indicarán la documentación necesaria en su caso concreto. También puede solicitar su tarjeta por vía telemática, si cuenta con DNI electrónico o certificado de firma digital.

¿Cómo se obtiene la tarjeta de la Seguridad Social?

Con el documento de reconocimento del derecho a la asistencia sanitaria, puede solicitar la tarjeta sanitaria en el centro de salud que le corresponda. El centro de salud, tramitará la emisión de la tarjeta sanitaria individual para el asegurado y para cada uno de sus beneficiarios y la enviarán a su domicilio.

You might be interested:  FAQ: Cual Es El Objeto De La Seguridad Social?

¿Cuántas cifras tiene el número de la seguridad social?

EL NSS está compuesto por 11 dígitos: Los primeros dos caracteres que lo componen están vinculados a la subdelegación en la que la persona fue afiliada. Los dos dígitos siguientes indican el año en el que la persona se afilió al Seguro Social.

¿Cuántos dígitos tiene el NAF?

El número de afiliación a la seguridad social tiene 12 dígitos aunque si llevas cotizando muchos años, puede que tu número tenga sólo 11 dígitos.

¿Qué significan los números de seguridad social?

El Número de Seguridad Social (NSS) es único, permanente e intransferible y se asigna para llevar un registro de los trabajadores y asegurados. ¡Ahora también puedes obtener o localizar tu NSS a través de Internet!

¿Cómo saber mi número de Seguridad Social Colombia?

Simplemente debes ingresar a www.miseguridadsocial.gov.co. Debes tener a la mano tu documento de identidad así como una cuenta de correo electrónico activa para que puedas recibir las notificaciones del sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *