Respuesta Rápida: Que Tesoreria De La Seguridad Social Me Corresponde?

¿Cómo saber qué oficina de la Seguridad Social me corresponde?

La web de la Seguridad Social cuenta con un buscador de oficinas en la que podrás comprobar que oficina de la Seguridad Social te corresponde. En el siguiente enlace accederás al localizador de oficinas.

¿Cómo ponerse en contacto con la Tesorería de la Seguridad Social?

Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS): 901 50 20 50 y 91 541 02 91 en horario ininterrumpido 8:30 a 18:30 h de lunes a viernes, no festivos. Para otro tipo de consultas o información, también puede utilizar el Consultas y página Internet.

¿Cuánto cuesta un 901 Seguridad Social?

Es un teléfono sin coste para el usuario, común a todo el territorio nacional, en el que se ofrece información general y personalizada sobre cuestiones específicas de la prestación del Ingreso Mínimo Vital (IMV), de lunes a viernes (no festivos), en horario de 9 a 14.30 horas.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Es Seguridad Fisica?

¿Cómo pedir cita presencial en el INSS?

El horario de atención presencial será, como antes del cierre, de 9.00 horas a 14.00 horas, de lunes a viernes. Si se quiere pedir cita previa en una oficina del INSS para solicitar una prestación, por ejemplo, hay que llamar a la línea de teléfono: 901 10 65 70. O entrar en la web www.seg-social.es.

¿Dónde obtener número afiliacion Seguridad Social?

En la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del ciudadano o donde esté domiciliada la empresa en que presta servicios el trabajador. Si dispone de un certificado digital puede acceder al servicio Asignación de número de la Seguridad Social en la Sede Electrónica.

¿Cómo contactar con el INSS por correo electronico?

Email: [email protected] Fax: 915038411. Teléfono: 915038337.

¿Cómo cambiar los datos de la Seguridad Social por Internet?

Para ello, deberá presentar su DNI y documentación acreditativa de sus alegaciones o también puede solicitar por teléfono, llamando al 901 50 20 50 y 91 541 02 91, el formulario de actualización de datos que lleva impresa la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social que le corresponda y con el

¿Cuándo abren los centros de la Seguridad Social?

El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha informado que reabrirá al público el 25 de junio la mayor parte de las oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social ( INSS ) y de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), puntos de atención presencial que han permanecido cerrados desde la

¿Cómo pedir cita en la Seguridad Social por Internet?

Cita previa en el INSS por INTERNET

  1. 1) Pulsar en enlace oficial de la Sede Electrónica.
  2. 2) Pulsamos en el desplegable “obtener cita previa para pensiones y otras prestaciones”
  3. 3) Nos identificamos y rellenamos los datos del formulario.
  4. 4) Elegimos el tipo de trámite que vamos a realizar en la oficina del INSS.
You might be interested:  Respuesta Rápida: Que Es El Tc2 Seguridad Social?

¿Qué teléfono es 901166565?

El teléfono 901166565 es el número de atención al cliente que proporciona la Seguridad Social para atender las solicitudes de información sobre pensiones públicas como las de jubilación, viudedad así como para información sobre otro tipo de prestaciones, como las de maternidad y también información sobre la tarjeta

¿Cómo solicitar los puntos por hijo?

Como solicitar la ayuda de los puntos de los niños

  1. Tu DNI, si eres el representante de los menores.
  2. Tu hoja de empadronamiento en una comunidad dentro de España.
  3. Un justificante o certificado de ingresos anuales.
  4. El certificado de discapacidad del o los hijos con discapacidades.

¿Qué teléfonos son gratuitos?

Los 800 y 900 son gratis, llama sin problemas Empezamos con estos dos prefijos, los números 800 y 900, que son los únicos que son gratis.

¿Cuál es el número gratuito de la Seguridad Social?

Cita previa telefónica en la Seguridad Social El número gratuito 91 54 12 530 pertenece a la línea de gestión de cita para las oficinas del INSS, igual que el 901 10 65 70. El horario de consulta es ininterrumpido, puedes llamar el día que quieras en cualquier momento.

¿Qué diferencia hay entre 900 901 y 902?

La principal diferencia de una línea 900 en relación a las líneas 901 o 902 es el coste de la llamada. Las líneas 900 son gratuitas para el llamante, puesto que quien paga la llamada es el receptor (son llamadas a cobro revertido automático).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *