Seguridad Social Com?

¿Cómo entrar a mi seguridad social?

Si tienes DNI electrónico deberás acceder al portal ‘ Tu Seguridad Social ‘ y pulsar sobre Acceder con Certificado digital o DNI electrónico. Si no dispones de DNI electrónico puedes hacerte uno en la Policía Nacional acudiendo con cita previa. Puedes pedir cita por internet o llamando al 902 247 364.

¿Cómo contactar con la Seguridad Social por internet?

La Seguridad Social dispone de un portal web de información general en http://www. seg – social.es y también en el portal Tu Seguridad Social, que le permite realizar online las consultas y trámites más frecuentes de la Seguridad Social.

¿Cómo hacer gestiones en la Seguridad Social?

Si se trata de otro tipo de informaciones o gestiones urgentes e inaplazables, puede contactar mediante los siguientes números: Instituto Nacional de la Seguridad Social ( INSS ): 901 16 65 65 y 915 42 11 76 en horario ininterrumpido 9 a 20 h de lunes a viernes, no festivos.

¿Cómo saber el estado de mi prestacion Seguridad Social?

Puede acceder a este servicio directamente pinchando en este enlace o siguiendo esta ruta desde la portada de la Sede Electrónica de la Seguridad Social: Ciudadano / Pensiones / ¿Cómo va mi prestación? (otros accesos). Para acceder a la consulta deberá seleccionar el método de identificación: Certificado electrónico.

You might be interested:  FAQ: Cual Es La Clave De Seguridad De Red?

¿Cómo iniciar sesión en la app de la Seguridad Social?

Para utilizar esta aplicación debe estar registrado como usuario de [email protected], ya sea a través de DNI o certificado electrónico o presencialmente en una oficina. Por favor, consulte la siguiente página para saber cómo registrarse: http://clave.gob.es/clave_Home/registro.html.

¿Qué es la clave permanente de la Seguridad Social?

[email protected] permanente: sistema de contraseña de validez duradera en el tiempo, pero no ilimitada, orientado a usuarios habituales. Se corresponde con el sistema de acceso mediante usuario y contraseña. En algunos servicios de la Seguridad Social será reforzado con claves de un solo uso por SMS.

¿Cómo cambiar los datos de la Seguridad Social por Internet?

Para ello, deberá presentar su DNI y documentación acreditativa de sus alegaciones o también puede solicitar por teléfono, llamando al 901 50 20 50 y 91 541 02 91, el formulario de actualización de datos que lleva impresa la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social que le corresponda y con el

¿Que se puede solicitar en la Seguridad Social?

Solicitud de pensiones (jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y favor de familiares) Solicitud de otras prestaciones (Nacimiento y cuidado de menor, con o sin asistencia sanitaria, incapacidad temporal, prestaciones familiares, riesgos embarazo y lactancia, a excepción del ingreso Mínimo Vital)

¿Cómo darme de baja en la Seguridad Social por Internet?

Para hacer efectiva tu baja deberás presentar el modelo 037 en la sede electrónica de la Agencia Tributaria. Puedes utilizar el buscador para encontrar el modelo, que aparecerá en el apartado de “trámites”. Para continuar con el proceso deberás registrarte mediante certificado digital, DNI electrónico o [email protected] PIN.

You might be interested:  FAQ: Como Hacer Pago Electronico Seguridad Social?

¿Cuál es el número de referencia de la Seguridad Social?

Se obtiene con el Servicio REN0 o a través del teléfono 901 12 12 24, a partir del NIF del contribuyente y el valor de una determinada casilla de la declaración de la última declaración de renta, y se comunica al interesado a través de un mensaje SMS al número de teléfono móvil facilitado por el contribuyente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *